Social Media Empresarial

  • Home
  • /
  • Social Media Empresarial

Descripción rápida

¿Necesita un Social Media para su Empresa? ¿Quiere captar nuevos clientes? ¿Necesita promocionar algún producto? Dobeseo le ofrece la oportunidad de conseguir todo esto de un plumazo y a un precio sin competencia.

Detalles

A continuación le desglosamos los servicios que ofrecemos y lo que incluye cada uno de ellos.La opción élite incluye a sus dos hemanas pequeñas. La profesional incluye la  “básica.

Servicio Élite

Este servicio es el indicado para cualquier empresa  autónomos que necesiten fidelizar a sus clientes o captar nuevos a través de las redes sociales. Incluye un Bog corporarivo, con un año de hosting incluido, una ventaja que no encontrará en la competencia. Es compatible con otros de nuestros servicios. De hecho  forma parte de varias campañas que realizamos. No se preocupe. Con este producto siempre ganará. Creará un valor que no perderá como en otros tipos de publicidad

Bog Corporativo + Hosting 6 meses + paquete básico + paquete profesional

Servicio Profesional

Este servicio es el indicado para cualquier empresa  autónomos que necesiten fidelizar a sus clientes o captar nuevos a través de las redes sociales. Es compatible con otros de nuestros servicios. De hecho  forma parte de varias campañas que realizamos. No se preocupe. Con este producto siempre ganará. creará un valor que no perderá como en otros tipos de publicidad.

Youtube + Vimeo + Paquete básico

Servicio Básico

Este servicio es el indicado para cualquier empresa  autónomo que necesite fidelizar a sus clientes. Si busca no perder el tren de las redes sociales sin costes elevados, este es su servicio. Además no se preocupe , en un futuro podrá ampliar este producto con grandes descuentos.

Facebook, google+, tweeter